Agrandar letra Resetear Letra Achicar letra

Tamaño de texto

Residencia

Una residencia es un programa de formación para médicos. El objetivo es que adquieran responsabilidades, capacidad y conocimientos de manera progresiva y tutelada para obtener su título de oftalmólogos.

 

Nosotros tenemos, orgullosos, la única residencia con especialidad en oftalmología autorizado por la Secretaría de Salud de la Provincia de Entre Ríos. Nuestro programa tiene acreditación del Consejo Argentino de Oftalmología.

 

Los residentes del Instituto Santa Lucía Paraná hacen pasantías en prestigiosas instituciones como el Hospital Pediátrico Dr. Garrahan y el Hospital de Clínicas de Buenos Aires.

 

El programa se complementa con cursos de postgrado como la Maestría en Oftalmología del Consejo Argentino en conjunto con la Universidad Católica de Salta y otras entidades de renombre nacional como el Hospital Italiano de Buenos Aires.

 

Además, consideramos fundamental que los profesionales que se especializan en el Instituto Santa Lucía Paraná participen de charlas, cursos e investigación científica sobre otros temas como praxis médica, tecnologías biomédicas, entre otros.

 

A través de un convenio con la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Entre Ríos donde se dicta la carrera de Bioingeniería se establecen actividades conjuntas de capacitación y formación interdisciplinaria con profesionales y estudiantes de otras ramas.

 

Por todo esto es que los médicos oftalmólogos que hacen su residencia en el ISLP son profesionales con una formación concisa y actualizada de primera calidad, pero también humana. De esto estamos orgullosos.

 

Más información aquí

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

QR
Seguinos en
  • Youtube
  • Twitter
  • Facebook

Alameda de la Federación 493, Paraná, Entre Ríos. | (0343) 423 3496 (rotativas) | isantaluciaparana.com.ar